AQU-Webfont CooperHewitt-Semibold-Webfont CooperHewitt-Book-Webfont

Fuentes de los datos que hemos utilizado en esta web

Datos de la titulación:

Datos extraídos del ROC, Registro Oficial de Centros y Estudios Universitarios de Cataluña de la Secretaría de Universidades e Investigación de la Generalitat de Catalunya, que contiene toda la información referente a las universidades, centros, estructuras y enseñanzas que se imparten en el sistema universitario catalán (registro creado y regulado por el Decreto 76/2007, de 27 de marzo).

Evaluación:

Datos extraídos de los informes de evaluación de AQU Catalunya.

Acceso, matrícula y desarrollo:

Datos extraídos de UNEIX. El sistema de información interuniversitario de Cataluña UNEIX es el resultado de un proceso llevado a cabo conjuntamente entre la Secretaría de Universidades e Investigación, las doce universidades catalanas y AQU Catalunya. El objetivo es mejorar la información estadística en la que se fundamentan los estudios, planificación, programación, seguimiento y acreditación de estudios, así como la toma de decisiones, en el sistema universitario de Cataluña.

UNEIX es un proyecto que se inició en 1999 y que integra la información disponible del sistema universitario catalán para obtener una visión transversal.

Inserción laboral:

Datos extraídos de los resultados de la encuesta de inserción laboral que AQU Catalunya lleva a cabo cada tres años por encargo de las universidades catalanas.