El Grado en Diseño permite encontrar soluciones creativas, estéticas, funcionales, eficientes y éticas a las necesidades que vamos creando como individuos. El diseño es un motor de innovación y cambio social, capaz de transformar el día a día de las personas. Por ello, el Grado en Diseño forma a profesionales en torno a los valores de observación, análisis y reflexión, creatividad y sensibilidad artística, responsabilidad ética y sostenible, compromiso social e innovación. La Escuela Superior de Diseño ESDi ofrece las siguientes menciones del Grado en Diseño: moda, gráfico, audiovisual, producto, interiores e integración multidisciplinaria (gestión del diseño).
Se valora que el programa formativo se corresponda con la temática y los resultados de aprendizaje previstos y que los procesos de acceso y admisión sean fiables y equitativos.
Se valora que la información pública de la titulación sobre acceso y matrícula, actividades formativas, sistemas de evaluación y resultados sea fiable, completa y de fácil acceso.
Se valora que el sistema interno de garantía de la calidad del centro se aplique de forma adecuada y contribuya a la mejora continua de la titulación.
Se valora que el profesorado de la titulación sea suficiente y tenga la experiencia docente e investigadora necesaria para que los y las estudiantes alcancen los objetivos de aprendizaje previstos.
Se valora que los recursos materiales y los servicios de orientación académica y laboral de la titulación motiven y enriquezcan el aprendizaje de los y las estudiantes.
Se valora que los y las estudiantes demuestren un buen rendimiento académico a lo largo de los diferentes cursos, y que el alumnado ya graduado haya alcanzado los resultados de aprendizaje previstos y se haya insertado laboralmente.
Este sello distingue las titulaciones que han superado el proceso de comprobación, a partir de una visita externa, que asegura que los estudios se están desarrollando de acuerdo con su diseño inicial