El Máster Universitario en Gestión Integral de la Construcción tiene como objetivo principal dotar al profesional del sector de una visión global que aglutine las áreas de conocimiento de gestión inherentes al proceso constructivo junto a la formación en especialización que el alumno elija entre las siguientes: sostenibilidad y eficiencia energética; arquitectura de interiores, rehabilitación y restauración, diseño y cálculo de estructuras, gestión urbanística y valoraciones. De esta manera los egresados del Máster son especialistas en un campo sin perder de vista la globalidad del proceso constructivo, y son capaces de valorar, planificar, controlar y tomar decisiones teniendotodos los factores en cuenta.
Se valora que el programa formativo se corresponda con la temática y los resultados de aprendizaje previstos y que los procesos de acceso y admisión sean fiables y equitativos.
Se valora que la información pública de la titulación sobre acceso y matrícula, actividades formativas, sistemas de evaluación y resultados sea fiable, completa y de fácil acceso.
Se valora que el sistema interno de garantía de la calidad del centro se aplique de forma adecuada y contribuya a la mejora continua de la titulación.
Se valora que el profesorado de la titulación sea suficiente y tenga la experiencia docente e investigadora necesaria para que los y las estudiantes alcancen los objetivos de aprendizaje previstos.
Se valora que los recursos materiales y los servicios de orientación académica y laboral de la titulación motiven y enriquezcan el aprendizaje de los y las estudiantes.
Se valora que los y las estudiantes demuestren un buen rendimiento académico a lo largo de los diferentes cursos, y que el alumnado ya graduado haya alcanzado los resultados de aprendizaje previstos y se haya insertado laboralmente.
Este sello distingue las titulaciones que han superado el proceso de comprobación, a partir de una visita externa, que asegura que los estudios se están desarrollando de acuerdo con su diseño inicial
Certificación del sistema de garantía interna de la calidad
Este sello distingue los centros que han superado la comprobación que su sistema de garantía interna de la calidad (SIGC) está implantado y es adecuado para la garantía de la calidad de los títulos que imparten.
La certificación del SIGC evidencia que el centro docente revisa, analiza y mejora los programas formativos que imparte.