La formación teórica y práctica permite al estudiante integrarse profesionalmente tanto en medios de comunicación como en empresas, administraciones y otras organizaciones donde la comunicación corporativa tiene una función cada vez más relevante.

Información básica

Municipio/s de impartición

Barcelona

Modalidad

Presencial

Curso de inició de la implantación

2015-2016

Acreditación válida hasta

13/03/2029

Créditos totales

240
Créditos básicos
67
Créditos obligatorios
131
Créditos optativos
18
Créditos prácticas obligatorias
12
Créditos trabajo fin de grado
12

Resultados de la evaluación

Sellos de calidad

Resultados de la evaluación

Se valora que el programa formativo se corresponda con la temática y los resultados de aprendizaje previstos y que los procesos de acceso y admisión sean fiables y equitativos.

Se valora que la información pública de la titulación sobre acceso y matrícula, actividades formativas, sistemas de evaluación y resultados sea fiable, completa y de fácil acceso.

Se valora que el sistema interno de garantía de la calidad del centro se aplique de forma adecuada y contribuya a la mejora continua de la titulación.

Se valora que el profesorado de la titulación sea suficiente y tenga la experiencia docente e investigadora necesaria para que los y las estudiantes alcancen los objetivos de aprendizaje previstos.

Se valora que los recursos materiales y los servicios de orientación académica y laboral de la titulación motiven y enriquezcan el aprendizaje de los y las estudiantes.

Se valora que los y las estudiantes demuestren un buen rendimiento académico a lo largo de los diferentes cursos, y que el alumnado ya graduado haya alcanzado los resultados de aprendizaje previstos y se haya insertado laboralmente.

Datos de la titulación

¿Tienes dudas sobre què estudiar?

El buscador de estudios de Canal Universitats te ayuda a consultar la oferta de grados y másteres universitarios oficiales

Acceder