El programa proporciona formación especializada en marketing internacional, marketing digital y gestión de ventas, combinando el rigor académico con la aplicación práctica. Permite al alumno desarrollar habilidades transferibles que le permiten iniciar una exitosa carrera en marketing en empresas que compiten en los mercados internacionales en el actual entorno globalizado y digital. Se imparte íntegramente en inglés. En los ejes formativos se incluye Estrategia de marketing internacional, investigación de mercado avanzada e inteligencia de datos, estrategias de marketing digital y gestión de ventas. Está dirigido a graduados en las áreas de Empresa, Economía y Gestión. También está abierto a estudiantes que tengan otros títulos de grado como Ingeniería, Turismo, Publicidad o Relaciones públicas siempre y cuando cursen complementas formativos pertinentes. Se imparte íntegramente en inglés.

Información básica

Municipio/s de impartición

Barcelona

Modalidad

Presencial

Curso de inició de la implantación

2017-2018

Acreditación válida hasta

18/05/2026

Créditos totales

60
Créditos obligatorios
33
Créditos optativos
12
Créditos prácticas obligatorias
6
Créditos trabajo fin de máster
9

Resultados de la evaluación

Sellos de calidad

Datos de la titulación

¿Tienes dudas sobre què estudiar?

El buscador de estudios de Canal Universitats te ayuda a consultar la oferta de grados y másteres universitarios oficiales

Acceder