Este grado está orientado al marketing y a la comunicación digital. Su fuerte componente internacional permite al estudiante aprender a desenvolverse en mercados globales y a estar preparado para asumir tareas directivas en las nuevas profesiones de la economía digital. Permite realizar un año de estudios en una universidad extranjera y obtener una doble titulación. En los ejes formativos se incluye Modelos de negocio, Comportamiento del consumidor, Internacionalización, Comunicación, Social Media, Estrategia Digital y Ética empresarial. En sus salidas profesionales destacan perfiles como director de marketing y comunicación, Brand/Product Manager, Marketing Analyst, Social Media Specialist y SEO/SEM Analyst.

Información básica

Municipio/s de impartición

Barcelona

Modalidad

Presencial

Curso de inició de la implantación

2019-2020

Acreditación válida hasta

18/05/2026

Créditos totales

240
Créditos básicos
60
Créditos obligatorios
120
Créditos optativos
30
Créditos prácticas obligatorias
18
Créditos trabajo fin de grado
12

Resultados de la evaluación

Sellos de calidad

Datos de la titulación

¿Tienes dudas sobre què estudiar?

El buscador de estudios de Canal Universitats te ayuda a consultar la oferta de grados y másteres universitarios oficiales

Acceder