En esta titulación, se forma al alumno en estrategias de la comunicación, en cómo dar soluciones creativas y persuasivas, o cómo se organizan y distribuyen las tareas en los equipos de trabajo. El alumno dispone, durante toda su trayectoria universitaria, del asesoramiento de un equipo de profesores, compuesto por académicos con una clara vocación docente y profesionales que están trabajando en las principales empresas del sector de la publicidad y de las relaciones públicas.
Se valora que el programa formativo se corresponda con la temática y los resultados de aprendizaje previstos y que los procesos de acceso y admisión sean fiables y equitativos.
Se valora que la información pública de la titulación sobre acceso y matrícula, actividades formativas, sistemas de evaluación y resultados sea fiable, completa y de fácil acceso.
Se valora que el sistema interno de garantía de la calidad del centro se aplique de forma adecuada y contribuya a la mejora continua de la titulación.
Se valora que el profesorado de la titulación sea suficiente y tenga la experiencia docente e investigadora necesaria para que los y las estudiantes alcancen los objetivos de aprendizaje previstos.
Se valora que los recursos materiales y los servicios de orientación académica y laboral de la titulación motiven y enriquezcan el aprendizaje de los y las estudiantes.
Se valora que los y las estudiantes demuestren un buen rendimiento académico a lo largo de los diferentes cursos, y que el alumnado ya graduado haya alcanzado los resultados de aprendizaje previstos y se haya insertado laboralmente.
Este sello distingue las titulaciones que han superado el proceso de comprobación, a partir de una visita externa, que asegura que los estudios se están desarrollando de acuerdo con su diseño inicial